La Comisión de Modernización Participación Ciudadana y Calidad tiene como objetivo principal difundir y promover los procesos de modernización, parrticipación ciudadana y calidad en la Administración Local.
Para ello se desarrollan acciones de sensibilización, promoción, intercambio y formación de la implantación de iniciativas modernizadoras, sistemas de participación y de gestión de la calidad en las Administraciones Locales, así como colaboración con centros de investigación, universidades, consultoras u otras administraciones, para desarrollar trabajos de campo en la aplicación y experimentación metodologías de modernización y calidad (experiencias piloto) y su posterior difusión al resto de entidades locales.
|
Carta de Compromisos
Cartas de Servicios
Marco común de Cartas de Servicios - Guía
(2462.4Kb)
Guía 0
Guía 1
Guía 2
Guía 3
La Gestión del Conocimiento al Servicio de la Mejora Continua en las Administraciones Locales
(664.4Kb)
La gestión del conocimiento al servicio de la mejora Continua de las administraciones locales 2ª par
(783.3Kb)
Guía 4
ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE UNA CARTA DE SERVICIOS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (Edición 2011)
(1739.6Kb)
Guía 5
Guía 6
Portada
19/02/2010