Documento |
Titulo |
Autor |
Fecha |
PROGRAMA GESTRISAM ...
|
MEDIDAS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS DEUDORES A LA HACIENDA MUNICIPAL FRENTE A SUS OBLIGACIONES DE PAGO (GESTRISAM SOLIDARIA) |
MALAGA |
31/12/2015
|
Buenas Practicas FEMP ...
|
APP de Alcobendas – Aplicación Tickets SAC |
Ayuntamiento de Alcobendas |
31/12/2015
|
BuenasPracticas FEMP ...
|
Plataforma Intermediación de Datos - Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio |
Ayuntamiento de Alcobendas |
31/12/2015
|
LA GESTIÓN DE AQS EN EL ...
|
La gestión de los Avisos, Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Tudela |
Ayuntamiento de Tudela |
26/11/2015
|
FEMP -OAR Badajoz ...
|
Aplicación de Gestión de Expedientes por infracciones a la Normativa de Tráfico. |
Organismo Autónomo de Recaudación (Diputación de Badajoz) |
11/06/2015
|
FEMP -OAR Badajoz Las ...
|
Las aventuras de Superoar. Campaña de sensibilización infantil. |
Organismo Autónomo de Recaudación (Diputación de Badajoz) |
09/06/2015
|
BP FEMP-Ayto Mataró.doc
|
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mataró a Través de mensajería instantánea (WhatsApp,…) |
Ayuntamiento de Mataró |
16/06/2014
|
Ayto Málaga FICHA BBPP-...
|
Autoevaluación con la herramienta elaborada en la AEVAL sobre Carta de compromisos |
Ayuntamiento de Málaga |
31/12/2013
|
REGTSA.pdf
|
Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. |
REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Salamanca. |
30/12/2013
|
Carta de Servicios ...
|
Carta de Servicios. Los compromisos de la Diputación de Jaén con la provincia. |
Diputación de Jaén |
19/12/2013
|