FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Entrega de diplomas del Curso de Especialización en Gestión Pública Local


El Secretario General de la FEMP, Ángel Fernández, ha entregado los diplomas correspondientes al Curso de Especialización en Gestión Pública Local que convoca y organiza la Federación.


En el acto, celebrado en la sede de la FEMP, han recogido las acreditaciones 30 alumnos y alumnas de los 78 que han acabado el curso en las últimas promociones.

El Curso de Especialización en Gestión Pública Local tiene como
objetivo mejorar las competencias directivas de los gestores públicos locales y contribuir, de este modo, a la modernización de la Administración más cercana al ciudadano y a la calidad de los servicios que presta.

Se estructura en una ruta de 6 módulos formativos complementarios (240 horas), cada uno de ellos compuesto por 20 horas didácticas de carácter presencial y otras 20 de formación a distancia. En su conjunto, constituye una potente herramienta de aprendizaje diseñada específicamente para la formación de Directivos de la Administración Pública Local.

Entre los temas (módulos) que se imparten se encuentran los relacionados con la gobernanza, planificación y gestión estratégica; gestión de servicios y liderazgo; nuevos instrumentos para la gestión de recursos humanos; economía y eficiencia; marketing y comunicación; y calidad e innovación.

El Secretario General de la FEMP -acompañado por el Director General de Servicios Jurídicos y Coordinación Territorial de la Federación, Francisco Díaz- felicitó a los alumnos por completar el itinerario de cursos y alcanzar un elevado grado de especialización.

Han recogido las acreditaciones 30 alumnos y alumnas de los 78 que han acabado el curso en las últimas promociones.
19/12/2013

> Ir a la fototeca