FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


Referencia: DGOR/01/23

Puesto ofertado: El perfil del puesto exige una persona con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de organización; con autonomía de gestión suficiente para el desarrollo del trabajo encomendado; que tenga iniciativa y buena capacidad de comunicación y de relación interpersonal y que esté acostumbrada a trabajar en equipo.

Asimismo, por el tipo de información a la que tiene acceso, debe contar con un alto sentido de la discreción y de la confidencialidad.

Requisitos deseados: Encontrarse en posesión de una titulación a nivel de Técnico Superior en Formación Profesional en administración de sistemas informáticos en red o similar y/o desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web procedente de una institución de enseñanza que goce de pleno reconocimiento académico y administrativo en España o, en su defecto, haya sido previamente convalidada como tal por la autoridad competente.

- Encontrarse en situación legal de desempleo, es decir, estar inscrito como demandante de empleo o en situación de mejora de empleo, en la oficina de empleo correspondiente en el momento de participar en la entrevista del proceso de selección.

Email de contacto: personal@femp.es

Teléfono de contacto: 913643700

Fecha límite de inscripción: 2023-01-31 15:00:00

Archivo adjunto:  Convocatoria relevo perfil técnico TIC DGOR_01_23.pdf

Inscribirse